domingo, 28 de noviembre de 2010

CASO DOE RUN EN EL 2010

¿QUE ES?  Doe Run Perú es una compañía minera y metalúrgica cuya visión es mejorar la calidad de vida siendo el proveedor preferido a nivel mundial de productos metálicos Premium y servicios asociados. Provee a un mercado global o internacional Cobre, Plomo, Zinc, Plata, Oro, Indio, Bismuto, Selenio, Telurio, Antimonio y subproductos como Sulfato de Zinc, Acido Sulfúrico, entre otros.

MEDIO AMBIENTE: Descargas limpias, aire más limpio y emisiones contundentemente reducidas. Los proyectos completados desde 1997 han permitido una mejora radical en las condiciones ambientales en Cobriza y La Oroya y más está en camino. 

OPERACIONES: La fundición y las refinerías de La Oroya constituyen uno de los centros metalúrgicos técnicamente más exigentes del mundo, especialmente diseñados para procesar el mineral poli-metálico típico de los Andes Centrales Peruano y transformarlo en 10 metales y 9 subproductos.

A continuación, presentamos una entrevista que analiza la situación legal y tributaria que apremió a esta empresa durante el presente año, dicha entrevista fue transmitida en el programa de PERU NET TV "Bajo la Lupa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario