lunes, 21 de marzo de 2011

GUERRA EN LIBIA 2011

Las noticias sobre la Guerra en Libia y la intervención de la ONU en la misma. Programa transmitido el 19 de Marzo del 2011.



7 comentarios:

  1. El mundo se esta derrumbando. Miren todo lo que pasa en el mundo, en Libia se libra una guerra y no se sabe cuando va acabar.
    Rezen por el mundo que aun estamos vivos.

    nombre:Kevin Valenzuela

    ResponderEliminar
  2. Romero Sanchez, Anthony S-530 de marzo de 2011, 21:56

    Bueno lo que entendí viendo los 2 videos, creo que Gaddafi es un corrupto y un dictador y ataca a su pueblo por defender a otros corruptos como el, yo creo que esta bien que derroquen y lo boten del poder a Gaddafi de parte del propio pueblo o de parte de países vecinos.Ojala que lo manden que lo atrapen y que pague todos los delitos que cometio como presidente.

    ResponderEliminar
  3. Bryan Nina Palacios S-5 APPU12 de abril de 2011, 22:17

    Otra opinion seria que deberia retirarse pacificamente y no aser problemas solo por sus interes personales ya que no le importa los demas solo el, no hay que ser asi de corrupto

    ResponderEliminar
  4. Lo que entiendo es que Gaddafi es una persona que jugaba a ser dios, un miserable dictador y tirano que hizo y sigue haciendo daño a su pais, el cual se encuentra en un gran caos . Pienso que esta muy bien que los paises que puedan ayuden a derrocar a Gaddafi y que lo juzguen y le den la mayor condena. Esperemos que si gana Ollanta en el Peru no ocurra lo mismo que en este`pais Libia.

    Macazana Romero

    ResponderEliminar
  5. Melina Chavez Buleje S-513 de abril de 2011, 21:21

    Todas estas peleas deberian terminan de una vez, Gadafi deberia salir del gobierno y no seguir haciendo todo el daño que ha ha hecho al pueblo,lo esta llevando a la ruina y me parece que etsa muy bien que los otros paises esten ayudando porque si no Libia va a quedar peor de lo que ya esta.

    ResponderEliminar
  6. jhazmin mamani chavez S-5 APPU13 de abril de 2011, 22:46

    No estoy de acuerdo para nada con las dictaduras porque como ahora vemos trae mucha, demasiada violencia. En este caso entre los seguidores de Gaddafi y los "rebeldes" que como es obvio estan en contra de su tiranía...Ahora bien es muy importante la intervención de la ONU , es bastante agradable saber que en problemas internacionales como este los demás paises no se hacen ajenos ...Y nada solo esperemos más noticias buenas respecto al caso Libia , ojalá y Gaddafi entienda y se retire por las "buenas"

    ResponderEliminar
  7. Bryan Nina Palacios S-5 APPU13 de abril de 2011, 23:14

    solo se preocupa en si mismo no en el desarrollo de su propio país, solo le importa creo yo el petróleo que se encuentra en Libia para ganar dinero.

    ResponderEliminar