viernes, 7 de octubre de 2011

TRES PEQUEÑAS E INOCENTES VIDAS HUMANAS PERDIDAS EN REDONDO

EN CAJAMARCA- SETIEMBRE DEL 2011

Un grupo de humildes madres del caserío "Redondo" en Cajamarca emplazaron a la ministra de la Mujer, Aída "Mocha" García Naranjo, para que se retracte de la acusación que lanzó contra la cocinera de la localidad por la muerte de tres niños que consumieron alimentos envenenados del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria - PRONAA...




El primer vicepresidente del Congreso, Manuel Merino De Lama, informó hoy que la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, asistirá este jueves 06 de Octubre a solicitud propia ante la representación nacional, para responder a un pliego interpelatorio de 17 preguntas planteadas por la bancada fujimorista.

Merino De Lama, indicó que hoy se comunicó en sesión del Consejo Directivo que la titular de la Mujer concurrirá a las 3 de la tarde, para absolver las interrogaciones por la intoxicación y muerte de tres escolares del poblado Redondo, en Cajamarca, que consumieron alimentos del Pronaa.
Asimismo, el primer vicepresidente, anunció que también se acordó la conformación de los integrantes una comisión multipartidaria que se encargue de investigar posibles irregularidades cometidas durante el gobierno de Alan García.

Fuente: Subido por manuelmerinodelama el 05/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario